Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

8- LA RED TOROIDAL BÚDICA GLOBAL

Fluyen Energías Crísticas en el orbe planetario de Urantia.
El Cuerpo Planetario se está recubriendo cada vez más y mejor de energías búdicas, pertenecientes a un substrato especial que solo las almas cristificadas pueden conocer, en armonía y forma. Este estrato de buddhi está circulando en forma toroidal por la Esfera Planetaria y encuentra arraigo y sostén en las almas que están despertando tal substrato en sí mismas.
Lo que va circulando por el Planeta es Energía proveniente del ‘Sol Central Espiritual de Gaia’, el cual a la vez, recibe magnificentes oleadas de energías desde el Sol central del Sistema Solar y desde más allá… Este es un circuito energético ‘pránico-espiritual’ que permite la vinculación e interrelación fluídica de energías entre astros y estrellas dentro del magnífico Cuerpo de una Galaxia, y más allá aún…, de un Universo Local.-
Urantia forma parte, como un punto de la Creación, de un complejo sistema energético metafísico, y por lo tanto, llegan a Su Esférica Vida energías solares y pránicas desde varios otros mundos, los cuales forman parte del trazado de circuitos en el Esquema Mayor de la Vía Láctea y del Universo de Nebadón.
Ya se dieron conocimientos sobre este tema en anteriores transmisiones (*). En esta oportunidad se refuerza el contenido ya ofrecido con nuevos conceptos relacionados al ‘Hombre Nuevo’ y a la ‘Red de Luz’.

Urantia forma parte de un Plan mayor de Vida Cósmica. Las razas humanas que se fueron sucediendo han sido cuidadosamente seguidas y cuidadas por Inteligencias Solares y Cósmicas, muchas de las cuales han tomado investidura humana a fin de ayudar mejor a cumplir ciertas facetas del Plan evolutivo. El Corazón de Gaia, o “Centro Solar de Urantia”, está acrecentando su luminosidad, y esto no es un hecho aislado, de un solo planeta, sino un acontecimiento mayor, a nivel de toda la Galaxia y de su Universo continente. Todo está elevándose hacia La Fuente; todo evoluciona… Nada está inmóvil o estático. Todo se mueve hacia el progreso, y ese ‘progreso’ es hacia el Corazón de la ‘Isla Central Paradisíaca’, o Gran Sol Central Supermasivo. Es el “Parabrahman” de los brahmanes indos y el “Padre Absoluto” para la mentalidad occidental. Todo se mueve hacia Ese Gran IMÁN MISTERIOSO, ‘Padre-Madre’ de todas las cosas…
El mar macrouniversal de la Creación, o ‘Manifestación’, es mantenido en cohesión gracias al infinito Poder de esta gran Fuente Central. No existen palabras para definirla y Su Misterio es incognoscible. Solo sabemos que es “LA FUERZA CENTRAL DEL TODO”, sin la cual nada de lo que existe habría venido a la existencia (en macro-ritmos cíclicos).
Todas las Leyes Universales provienen de esta Fuente Superatómica o ‘Isla Nuclear de Luz, y todos los Logos Solares, galácticos y universales son, de alguna manera, una manifestación “a imagen y semejanza” de este incalificable LOGOS ÚNICO.

El Hombre mismo es un ‘Logos microcósmico’ construido “a imagen y semejanza” del Padre Absoluto, pero tal ‘imagen’ no es forma, sino Espíritu, y la ‘semejanza’ se refiere a que el ser humano es un patrón arquetípico energético y espiritual del Logos Absoluto, como lo son todos los Logoi existentes, mayores y menores, en todos los universos.
La frase “a imagen y semejanza” ha sido malinterpretada por el ser humano atribuyendo cualidades humanas a ‘Dios’, y antropomorfismo a la Divinidad. Conforme el Hombre avanza en comprensión va dejando estas interpretaciones erróneas de lado, a medida que entra en el mundo de la esencia y del significado puro.

Lo cierto es que circulan energías búdicas alrededor de la Tierra y se espera de los hombres, al menos de las almas que capacitan para ello, que puedan integrar en sí mismos tales corrientes, para que las mismas puedan ser mejor impulsadas por el éter planetario.
Las corrientes búdicas están circulando, como se ha dicho, pero encuentran muchas veces resistencias en su fluir, debido a la existencia de psiquismo aglomerado y viejas astralidades enquistadas, las cuales han formado ‘nudos energéticos’ a lo largo de los meridianos por donde circula el Chi Planetario. En esos “nudos” energéticos se producen congestiones de energía, las cuales al ser liberadas producen muchas veces efectos variados en la materia, en forma de eventos humanos, sociales y/o telúricos que bien conocéis: inundaciones, grandes incendios, terremotos, erupciones volcánicas, tornados, revueltas sociales y guerras, etc.; siendo estas algunas de las formas en que se manifiesta la crisis energética en esos “nudos congestivos” donde la energía planetaria está en proceso de liberación.

Todo lo que ocurre en el Planeta, que los seres humanos llaman conflicto y caos, es en realidad reacomodación y proceso curativo global.
¿Podría ocurrir la Cura sin caos, sin conflicto…?
Podría, si la Humanidad fuese más madura para ‘ver’ y ‘cambiar’, pero las cosas son como son a causa de la Ignorancia, los constantes desechos psíquicos nocivos y la resistencia al cambio.
Solo ‘los despiertos’ pueden ver y aceptar estos conceptos y convertirse en protagonistas del cambio y de la Sanación Planetaria., pasando a ser “puntos de luz” en la Red Toroidal Búdica Global.

Las mismas energías búdicas que circulan toroidalmente alrededor del Planeta interpenetrando su aura, pueden y deben circular toroidalmente alrededor, e interpenetrando, el aura del hombre. Saber cómo hacerlo es un proceso intuitivo, aunque ya se han dado pautas al respecto a través de este canal. Seguidlas.

Cuando las energías búdicas (solares, o bien ‘crísticas’), han encontrado un libre fluir en el aura del estudiante (no sin purificaciones y renunciamientos en vicios nocivos…), puede entonces surgir allí un punto más de Luz por donde las Energías Planetarias pueden circular encontrando renovado impulso.
Este concepto es importante, ya que al entenderlo correctamente podrá ver el estudiante cuán importante es su desarrollo y purificación personal, por cuanto afecta y se relaciona con un Servicio Global a nivel planetario.

El desarrollo de los ‘nuevos centros de energía’ en el ‘nuevo cuerpo vital’ (que ya muchos poseen) es uno de los resultados del progreso en el fluir de las energías búdicas por el campo áurico.
Una nueva conciencia está naciendo, y un nuevo cuerpo (nueva raza) será necesario en un futuro para contener a la nueva conciencia. Todo esto ya está en proceso…

Activad en vosotros el plan que os convertirá en puntos focales de todos estos cambios vitales.
¡Cread el Puente en vosotros!
Reflexionad en lo dicho, y extraed vuestras propias respuestas.


LUX




No hay comentarios.:

Publicar un comentario